• English
  • Français
  • Español
  • Català

COVID-19

En CUNOVESA GROUP nos hemos preparado para dar la mejor respuesta posible a nuestros clientes y proveedores maximizando la seguridad de todos los que forman el equipo humano.

La crisis abierta por el coronavirus ha hecho que todo el país tenga que adaptarse a una situación nunca vista.

En las divisiones que ha sido posible hemos activado el teletrabajo. Todo el mundo de la oficina técnica actualmente están haciendo el trabajo desde casa, manteniendo los proyectos en marcha, seguimos con las tramitaciones de tus subvenciones y legalizaciones, permisos y asesoramiento en seguridad alimentaria y resto de expedientes para que las industrias estratégicas puedan seguir sus operaciones con seguridad.

En la constructora nuestros equipos de obras mantienen la actividad sobre el terreno respetando al máximo las indicaciones de las autoridades y las indicaciones higiénicas de los protocolos de seguridad. Los compañeros que pueden hacer teletrabajo actualmente están en su casa asegurando el servicio.

Nos puedes localizar a los e-mails y teléfonos habituales ya que hemos podido asegurar las comunicaciones. La única diferencia que encontrarás es que no podremos haceros asistencia presencial en nuestras oficinas ya que no estamos físicamente por la seguridad de todos y las derivadas del confinamiento general.

En una palabra, haremos todo lo posible para seguir a su lado. Entre todos conseguiremos superar esta crisis y remontar sus consecuencias.

  • Share

Leave A Comment